Cuestiones varias

Hola a todos, quisiera comentar un para de cuestiones sobre los partidos...

Primero decir que ya tenemos reservada la pista un par de semanas mas (es decir, el 2 y el 9 de julio....si pudieramos jugar tambien el 16, pues perfecto...

Esto supone pagar 18 euros por esta reserva de 2 semanas, por lo que, por favor el proximo miercoles traed 2 euros cada uno (la pista se paga por adelantado el proximo miercoles...) Y digo por favor, por que si no lo traeis , lo acabara poniendo el Pablo o el Javier de turno que son los que trataron la reserva...(y los 2 euros de una persona no son significativos...pero de 4 o 5... pues si..)

Segundo punto, se os convoca para una cena el proximo viernes 4 de Julio. ¿Lugar y hora? Pues yo quedaria a las 21:30H-22:00H aprox, y como opciones pues esta el Wok del Nueva Condomina, en el caso de que os gustara mucho la ultima vez que fuisteis...o bien el Rincon de los Faroles en la plaza de la Universidad o bien el Bodegon de Santiago proximo a la Plaza de Toros. Si a alguien se le ocurre otro sitio, indicadlo. Escribid vuestros comentarios indicando si podeis/quereis ir y el lugar preferente (podeis proponed otra cosa...)

Ultimo punto...y mas polemico. Lo que pongo a continuacion es una opinion personal sobre lo que pasa ultimamente en los partidillos. Los miercoles jugamos una "pachanga" de futbol sala. no es el España-Rusia ni nada de eso, por lo que el ambiente, dentro de lo competitivo que deba de ser, tambien deberia ser distendido. Por lo tanto, mi opinion es que cuando alguno durante el partido perciba/reciba/sufra una falta...pues que se indique y ya esta. Sin protestas (excesivas vamos) ni discusiones por parte de los rivales. Debemos tambien generar buen ambiente durante los partidos, por lo que deberian controlarse los comentarios que durante los mismos se hacen y no protestar continuamente ni descalificar al rival ni calentar el partido de ninguna otra forma que se salga de lo que es una pachanga. Es decir, "buen rollito" vamos... Obviamente respeto al que opine que los partidos "calentitos" son mas divertidos. Pero en mi opinion prefiero recibir una falta y que el contrario se acerque a disculparse antes que me critiquen por que se detiene el juego momentaneamente por atarme las botas ( o aprovechar para atacar en ese momento). Señores... "Fair-Play"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mamones, poned algo!
votemos el sitio de la cena (incluso, cena sí/cena no) y si podéis venir a jugar en julio y cuántos partidos

Anónimo dijo...

Secundo a Pablo...."mamones"!!!
Pues ala!...me niego a poner una entrada para la proxima convocatoria de partido...

Anónimo dijo...

Os comunico q no voy a poder jugar en julio pq al final trabajo d tardes y el horario me lo impide. Lo d la cena yo si stoy de acuerdo siempre y cuando q seamos bastantes personas staria bien, asi q yo voto la cena q SI. Si se hace al final comunicarlo por aki o ya me pondre en contacto con alguno d vosotros ok? a ver si nos vemos pa la cena chavales

Anónimo dijo...

ok Miguelón, yo me encargo de buscarte sustituto

Anónimo dijo...

Yo para cenar prefiero que sea en Murcia, para después poder tomar algo sin tener que estar cogiendo el coche.

Yo puedo jugar todo el mes de julio sin problema y además no me caliento en los partidos, debe ser que sudo mucho.

Saludos. Y que viva Luis Aragonés.

Anónimo dijo...

Por mi, para cenar en la plaza de la universidad está bien, el jueves que viene sería buena fecha y sobre el último párrafo del ambiente de los partidos...
Señores, nuestro lider espiritual JaviSan pide a gritos futbol-ZEN concedámosle el placer de disfrutarlo jeje.
Coñas a parte un partido puede ser intenso sin polemica, si es falta es falta y punto, así se resuelven las cosas rápido.
En otro orden de cosas, alguien tendrá q enseñar a javi a atarse bien las zapatillas xD Pablo quizás? xDD

Anónimo dijo...

Buenas, gente!
Yo puedo jugar los 3 primeros miércoles de Julio. Contad conmigo.
A la cena no puedo ir, me marcho para la playa.
A ver si conseguimos que continue el buen rollito en las pachangas, joer. Vamos a pensarnos un poco los comentarios que todos hacemos y también cómo nos los tomamos y seguro que terminamos la temporada tan bien hemos estado todo el año.
Hasta esta tarde.

Anónimo dijo...

Quisiera decir respecto a la supuesta cena de este viernes 4 de Julio. Yo prefiero q sea aki en murcia pq casi todos somos de aki y cuanto menos cojamos el coche mejor, podemos cenar por la zona d las tacas como bodegon santiago, tasca el palomo, los toneles...pq asi nos podemos tomar alguna copa cerca d las tascas, esa es mi humilde opinion. Eso si tenemos q hablarlo YA si vamos a cenar este viernes y sino la semana siguiente. Atentamente Miguelon ;)