Cosas varias

Me gustaría tratar varios temas aquí; sería conveniente que, dentro de lo posible estuviéramos listos para empezar a jugar a las 8, esto significa (para el que no se le den bien las matemáticas) que no podemos llegar para cambiarnos a las 8, ni mucho menos a las 8:05 o más tarde. Si no lo sabéis, las 8 de la tarde es cuando la aguja pequeña del reloj apunta al 8 y la aguja larga apunta a las 12.

Todo esto lo podemos pasar por alto si conseguís dominar los viajes en el tiempo, en ese caso no me meto, podeís cambiaros a la hora que queráis... ¡¡pero a las 8 en la pista y con los calzoncillos limpios!! (los que usen).

El impuesto revolucionario por el nuevo Balón asciende a los 4€ por barba, actualmente han pagado
  • Javi

  • Antonio

  • Alfonso

  • y yo, claro que no me aceptaban lo de "yo de te dejo aquí mis 4€y y ya se pasará el resto a pagar" y tuve que soltarlo todo de una. Si no estás en esta lista, tienes un problema, me debes 4€. ¿he dicho ya que eran 4€?. Dentro de lo que cabe yo intentaré llevar algo de suelto, pero no soy un banco, cuidado con lo que me dáis (se aceptan monedas, billetes de 5 y alguno de 10).

    También me gustaría tratar el tema de los avisos por ausencia. A ver, no queda bien decirlo el mismo día, más que nada, porque la separación entre lo que es una hora admisible y una a la que no se puede hacer nada es algo difusa, así que dichas notificaciones no se pueden hacer por el blog si son el mismo día de partido. Lo sé, es una nueva ley... ajo y agua.

    Tened todo esto en consideración, los retrasos, las notificaciones (y el pago, mamones), porque hay gente que empieza a estar de acuerdo conmigo en endurecer ciertas normas (sobre todo la de la puntualidad) y se tomarán medidas en conseciencia.

    Thüs!

    12 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Yo tengo un par de dudas sobre las nuevas normas.
    1º Si tengo un reloj digital... cómo sé cuando son las 8? no tiene agujas para comprobar la hora xD
    2º ¿No te aceptaron en la tienda lo de ya vendrá el resto a pagar? q raro... a mi me lo regalaron y el dinero vuestro me lo quedé yo xD
    3º Mmmm... hora admisible... esto me recuerda a mi examen de IA... ¿qué es una hora admisible? también hay horas e-admisibles, que son horas admisibles con un error acotado "e",¿cual es ese error? no lo precisas en el blog y no puedo saber cómo notificar mi retraso de 6 meses... ¿cuando te lo tengo que decir? ¿de qué error dispongo?

    Bueno a parte de eso sería buena idea que todos los participantes tuvieran el movil del organizador/dictador xD así como que dicho susodicho (como todos) debería apuntarse a la lista de noticias para que cada vez que alguien poca algo te llegue un email y te enteras en nada.

    No es por meter cizaña, pero yo tuve el balón meses, y jesús tb y no le pasó nada xD q extraño q la 1º vez q se lo queda el organizador/dictador pincha... ¿tendrá algo que ver su perro?

    Ahí os dejo unas cuantas reflexiones y ruego al organizador que me aclare los puntos comentados ya que las dudas no me permiten descansar en paz xD
    Ale un saludo a todos.

    PD: Esto no me dejaba meter el comentario asi q lo meto como anonimo. Pedro

    Anónimo dijo...

    Lo de las horas admisibles es obvio (creo que se te ha pegado algo de nuestro amigo común de IA y no ves más allá de tu barba), ya que he dicho que no se puede hacer el mismo día del partido, ¿eres capaz de despejar la ecuación?. Seguro que tu reloj digital con calculadora sí puede.
    Si quieres le hago la autopsia al balón, que todavía lo conservo, pero se ve claramente que no ha sido mi perro, fundamentalmente porque no le cabe el balón en la boca, que si no, ya lo habría enganchado el hijo de perra.
    Mi es por meter cizaña, pero el próximo gol que meta (que no sé cuándos será), se lo dedicaré a los lisiados.
    Con respecto a lo del pago del balón... yo no me llevo tan bien con los gitanos como tú...

    Anónimo dijo...

    A ver chicos haya paz entre la gente q juega normalmente los miercoles. Pa empezar stoy d acuerdo con la puntualidad a la hora d jugar los partidos asi q por favor, no vengais (si no es por causa d fuerza mayor) 5 minutos antes pa cambiarse o en todo caso venirse cambiaos (como hago yo). Puede pasar una vez o dos pero como no os lo tomeis general, y no lo digo por nadie sino por todos, colaboremos un poco todos y ya veras como empezamos siempre q se pueda a las 8 y no a las 8.15 como pasa varias veces.
    Lo d las bajas es otro tema, vamos a ver, si alguien no puede ir el mismo dia del partido q llame o mande un sms a Pablo a quien sea y nos encargamos d buscar a otro, pero si es cualquier otro dia (martes, lunes, viernes...)q lo ponga en el blog o en su defecto movil vale? no creo q sea tan complicado no?.
    Y por los 4 € del balon te los pago este miercoles sin falta, eso si, espero q dure bastante y q no haya incidente con el balon (perdidas, pinchazos...)hasta el proximo partido chicos

    Anónimo dijo...

    Nota al navegante, los comentarios anteriormente escritos por Pedro y Pablo, van en tono jovial y alegre, nada de malos rollos... que Pablo sea un cabron indeseable no significa que no se puedan tener conversaciones alegres y mágicas con el... en el fondo es como un niño con los mofletes rositas y la inocencia de no saber q el suelo es malo para la salud.
    Así que no os asusteis, que lo de partirnos las caras mejor en directo xD

    PD: Sigues sin darme un error para el aviso del retraso, dices que no puede ser en el mismo dia... pero el día empieza a las 00:00h ¿también se cuenta eso? Qué pasa entre las 11:59 y las 00:00? no hay día, ¿vivimos en otra dimensión ese instante?

    Anónimo dijo...

    Por otra parte, que Pedro sea una piltrafilla incapaz de jugar sólo porque tiene un poco roto un ligamento, no debe ser óbice para hacerle algún caso.

    Claro que el chico es algo lento (ya lo sabía, fuimos juntos a clase en 1º de carrera) y no se da cuenta que cuando digo día del partido es día del partido en toda la extensión de la palabra, para que una piltrafilla como él no tenga problemas en entenderlo, con tal que no sea el día del partido me vale (después tampoco me valdrá).

    No os preocupéis, no nos estamos peleando (por suerte para él, claro)

    Anónimo dijo...

    El de arriba de este post es mariquita xPPPPPPPP

    Anónimo dijo...

    Cuanto amor se respira en el blog jaja XD yo tb os kiero

    Anónimo dijo...

    Pues lo de llegar a tiempo, cambiado y todo eso me parece bien, se lo comentaré a mi jefe para que los miércoles a las 7:30 no me llame para
    hablarme de sus cosas. También estoy barajando la posibilidad de cambiarme mientras conduzco, pero después de unas pruebas he decidido que es algo complicado.
    Lo de tener que avisar un día antes de que no juegas no me parece correcto creo que avisando antes de las 12 o 13 horas es suficiente como para que se busque un sustituto, no siempre sabe uno como se le presenta el día hasta que lo empieza.
    Por lo del balón... solo comentar que hay ciertas personas que lo dejan olvidado en el campo y se marchan a casa y si no fuera por personas como Alfonso y uno mismo pues... seguramente estarías pidiendo 8 euros para pagar el siguiente...recuerda que nadie es perfecto.

    Antonio.

    Anónimo dijo...

    Bueno voy a aportar un comentario sensato sobre el tema.
    Estoy con antonio en cuanto a lo de cambiarse y el tiempo de aviso.
    A ver, como ya le dije a pablo, a mi, mamones (desde el cariño), me habeis solido avisar siempre pasadas las dos (los q lo hacíais los miercoles, gracias a dios la mayoria avisaba dias antes) pero bueno, a ver, siempre puede ocurrir algo a las 7 de la tarde, algo imprevisto e ineludible, lo que realmente hay q ser es responsable y avisar cuanto antes, si ocurre algo a las 7 pues ha ocurrido, pero esto es más el compromiso de todos a poner un "horario de llamadas" ya somos mayorcicos y tenemos pelicos dnd debemos, así q tenemos q comprometernos para avisar cuanto antes, casi siempre se lleva bien, salvo momentos puntuales, así q seriedad para los q se dejen los avisos para el final.
    Lo de cambiarse, como bien dice antonio, hasta q no se invente el bono "pq yo juego al futbol" y los jefazos nos dejen salir antes, la gente q trabaja pues... tiene eso, el tiempo justo para llegar dependiendo también del tráfico murciano. Es más, las veces que recuerdo gente llegando tarde, la mayoría de veces venían ya vestidos, así q como he dicho antes, la gente q viene del trabajo no puede hacer más pq a lo sumo sería cambiarse en el trabajo pero se pierde el mismo tiempo con la diferencia q luego queda peor. Lo importante es estar a las 8 y empezar a las 8:05 (cambiarse no es casi nada de tiempo). Ya sé que lo ideal sería estar todos a las 8 jugando, pero ya puestos lo ideal tb sería tener nuestro propio pabellón, haber heredado una fortuna y vivir del cuento etc..
    Pero bueno lo importante es el compromiso de todos, casi siempre sale todo bien, tampoco hay q hacer un drama por algunas veces, aunq es cierto q la tendencia a empezar se pasaba algunos días a las 8:15, pero bueno, aportando cada uno su granido de arena en lo q pueda no habrá problemas, pero como he dixo esto no pasa siempre, se hacen las cosas más veces bien q mal.
    Ánimo chicos y pensad q por lo menos vosotros podéis jugar... :(

    Anónimo dijo...

    Tranquilidad en las masas, los casos particulares serán estudiados uno a uno.

    Se comprenden situaciones excepcionales como la enfermedad (a ser posible no vengáis a jugar con diarrea) o cosas del tajo (aunque trabajar es de pobres). Sólo que obviamente el blog no es un medio para avisar de cosas de última hora.

    Con los retrasos también somos comprensivos, siempre y cuando no sean por un descuido personal, existen causas de fuerza mayor (para los que no disponéis de helicóptero, el tráfico puede ser una de ellas), pero que hay gente que llega a las 8 de estar con los colegas y sin cambiar.

    ¿es que hay que decirlo todo?

    Anónimo dijo...

    Cambiando de tema....No se si alguien vera este mensaje, pero me he asomado por la ventana y esta lloviendo, era por saber si ibamos a jugar y ahorrarme un viaje.

    Anónimo dijo...

    Yo kiero imponer unanorma nueva.....
    No escribir mensajes de mas de 20 o 30 palabras...

    ke algunos no somos funcionarios...

    jejejej
    este post lo pondre tambien en el de esta semana pa ke lo leais...


    Pablo Ct