Partido suspendido (comentario de Pedro)

Bueno tras ver lo que pasó el miércoles pasado y el comentario de miguelón, he de pronunciarme ante al respecto puesto que hay cosas que no veo justas.

1º Lo ocurrido me sabe muy mal por ángel, se le debería haber avisado ya que él viene siempre y si falla avisa por lo tanto me sabe muy mal que hubiera estado esperando, y desde aquí quiero decirle que lo siento (aunque yo en este caso ni pinche ni corte).
2º Miguelón, tu has dicho a veces que venías y luego no aparecías dejándonos 9 y sin avisar, otras veces avisabas a las 7, y recientemente hubo un miércoles que apareciste tarde y vestido de calle, o algo así me comentaron. No es que lo hayas hecho siempre, pero sí más de una vez. Si jode que te dejen tirado, no lo hagas tú también. Porque igual que tú tienes otras cosas que hacer, a la gente no le gusta ser 9 y mucho menos al que organiza que se esmera en tener a la gente necesaria y el q se come los marrones de "porqué somos 9? haber llamado a alguien? esq no te ha avisado? pues q no vuelva, etc etc..."
3º Si no se os avisó no fue por saña sino porque no se tenían vuestros móviles, yo los tengo pero nadie más. Es más yo me he cansado de repetir mil veces q ante amenaza de lluvia y cosas varias a las 7 o un poco antes se pone un comentario en el foro sobre lo q se va a hacer y siempre se tienen 5 min para mirarlo.
4º Los motivos de la suspensión eran 2, parecía q iba a llover y había 6 bajas, ¿de dónde sacas tú 6 tios para jugar en un día que parece que va a llover ? Porque buscar a la gente cuesta tiempo y dinero. Estar rogando y perder media tarde para conseguir que te digan que sí.

Con todo esto quiero decir que lo sucedido es algo puntual y fruto de la descoordinación y mala suerte, darle vuestros móviles a más gente y así no habrá problemas, no obstante si quieres ser el encargado de organizar los partidos de los miércoles seguro que pablo te lo agradece. Vale q siente mal llegar a la pista y que no haya nadie, jode un huevo porque a mi me ha pasado también, pero igual jode pensar que somos 10 y jugar 9, sobre todo cuando te has pasado el día llamando y hablando con la gente para que te confirme si viene o no viene.

Con todo esto, nadie ha conspirado y cierto que os tenían que haber avisado, pero el único mecanismo que se disponía era el foro y no caimos en que yo tenía los móviles.

Ale ahí queda todo dicho salvo que alguien quiera añadir o desmentir algo.

Como nota mental, lo de ser 10 y terminar siendo 9, más de uno debería darse por aludido que no es exclusivo de una persona. Si no se viene se avisa y si no, se viene y si se va a llegar tarde se avisa también. Ale dicho todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me mola esto, parecemos una familia... que polémicas más bonitas.
Solo decir que las normas las dejo Pablo claras el primer día.

Pedro recupérate pronto. Pablo ya ni hace crónicas, con lo bien que le quedó la del patinaje.

Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Equipo!!

Haya paz, que la violencia se quede en la pista. El proximo partido vamos todos con espinilleras. Pero nos las ponemos en la frente!! jajaja

Si me deciis los que faltan ya seguros, yo voy fichando sustitutos para este miercoles.

Os deseo una pronta recuperacion a los lesionados.

Que me perdonen Ángel y Miguel por no haberlos avisado, pero yo suponía que todo el mundo había visto la entrada del blog.

Saludos y feliz Navidad para todos!!

Anónimo dijo...

A ver Pedro, quiero puntuar dos cosas fundamentales:

1ª. Aquel miercoles q no pude ir a jugar y luego me presente d paisano es pq "no podia avisar", staba reunido con mi asesor pq staba poniendo una demanda a mi antigua empresa por impago d mi indemnizacion (cosa q ya he solucionao) y tenia q solucionar con urgencia, con lo cual no podia avisar a nadie y me tire toda la puta tarde esperando. Y cuando apareci explique a Angel, Andres, Alfonso...(y cuando kieras se lo puedes preguntar) el motivo d q no habia podido jugar ese dia en concreto.

2º. Todas las veces q no he podido ir,o te he avisado por el msn o bien por sms y no a las 7 d la tarde como tu mencionas en el foro.

Y quisiera resaltar un pequeño matiz d lo q paso el otro dia, a Andres no le culpo d nada pq el no sabia si Angel y yo estabamos al corriente d lo q pasaba por el foro asi q no hace falta q te disculpes pq no es tu culpa. Y por ultimo, yo tengo el telefono d Pablo, asi q d logica el tiene q tener mi numero, pq un dia (cosa q no recuerdo cuando fue exactamente)me envio un sms diciendome q no habia partido por motivo d lluvia, pero weno en fin no kiero comentar mas sobre esto y vernos la semana q viene pa jugar q es lo q hacemos todos los miercoles...

Salu2 y feliz navidad a toda la gente

Anónimo dijo...

Esta semana tampoco puedo jugar.
Así que no estaré el día 26 por lo que os felicito el año ahora.

Feliz Año para todos.

Unknown dijo...

Hoy se juega?

Anónimo dijo...

Se juega, se juega

Anónimo dijo...

No puedo ir a jugar pq se celebra el centenario del Murcia en el partido correspondiente a la copa del rey contra el Valladolid, q es a las 20.45

Anónimo dijo...

Yo tampoco por el mismo motivo que miguelon. Avisadme si quereis que venga alguien en puesto mio