WHAHAHAHAHAHAHA

Por motivos ajenos a su voluntad (más bien por prescripción médica) nuestro Pedro no va a poder jugar durante una temporada. Pero es su voluntad que sigamos adelante, sin mirar atrás, sin ver su cadáver aún caliente y convulsionándose tras nosotros. "Seguid sin mí", decía, "Pablo, hazte tú cargo del rebaño, y guíales cuando yo no esté", que no es por nada, pero os ha llamado borregos, pero a un muerto se le perdona todo.

Tooooooooootal, que mientras sacan la cura para 17 puñaladas por la espalda, yo me encargo de las crónicas, la convocatoria, cubrir las ausencias, de hacer los equipos y las sanciones si las hubiera (que como ya me conocéis, las habrá).

En resumen, las ausencias deben quedar registradas en el blog, se pone un comentario o lo que sea, si no está ahí, no cuenta y el que falle se la gana. Se acabó la era de Pedro Mamá pato y entramos en la era del terror de Pablo, ¡¡WHAHAHAHAHAHAHA!!, ¡Arrepentíos!

8 comentarios:

Antonio dijo...

No queda muy claro lo que le pasa a Pedro, pero desde aquí le mando un saludo y que se recupere pronto, lo de dejar la organización en manos de Pablo es todo un acierto. Nos vamos a divertir.

Jesús dijo...

Seguro que al pasarte el testigo, Pedro te habrá dicho que hoy, ni JMolina ni yo jugamos. Pero bueno, aquí queda el aviso, no quiero levantarme una mañana sin una pierna porque Pablito Krugger ha decidido vengarse.

Pablo dijo...

Sólo digo que la culpa de la lesión de Pedro no la tengo yo.

Alfonso dijo...

Un abrazo para Pedro y mis deseos de que pronto se recupere y vuelva a deleitarnos con su juego.
Mucho ánimo!!!
Pablo "encargao", si no cuelgas nada entiendo que al final vamos a ser suficientes para jugar esta noche (pese a las bajas confirmadas).

Pablo dijo...

Tenemos 5 bajas confirmadas de 12, así que faltan 3.
La pregunta es la de siempre, ¿cuántos puede aportar Javi?
Por cierto, también necesitamos el balón de Javi (es el nuevo responsable de Recursos Humanos y material fungible)

Pedro dijo...

El motivo de mi ausencia aun no está diagnosticado, de momento la cadena de posibles de menor a mayor gravedad son: esguince de rodilla, rotura de menisco, rotura de ligamentos.
Los ligamentos parece ser que se salvan porque andar puedo andar, pero lo demas no es descartable.
En fin gracias a todos y cuando pueda manejarme ya me acercaréis a ver como vais. Espero que quede en un esguince y que en dos meses pueda optar al premio Messi que nunca gano (weno 1 vez si :P)
En fin, ya le daré el balón a pablo para la semana que viene.
Bajas conocidas:
Miguelon (Este miercoles)
Juanma (indefinido)
Pedro (indefinido)
Jesus (este miercoles)
Jesus G (este miercoles)
Creo que no queda más, sólo decir que mi cadaver aun se mueve ¬¬
Ale Pablo, sufre todo el peso de la organizacion... ah! y la risa es MUAHAHAHAHAHA.

miguelon dijo...

Os comunico q este miercoles si juego y tb animo pa pedro q no se q coño le pasa pero q se recupere pronto XD

Pablo Ct dijo...

Miguelon... a que miercoles te refieres???? porque este... este... seguro ke no es. jejeje