Cosas varias

Sobre Juanma, bien, al final su vida no corría peligro como ya llegábamos a pensar(anda que no sois negativos leñe), he hablado con él y está sano aunque lesionado. En cuanto a la no asistencia y no avisar,básicamente se le olvidó (ahí queda eso).
Como realmente no está de vida o muerte, voy a poner los comentarios anónimos que se hicieron la semana pasada al respecto y si alguien quiere añadir, cambiar o modificar algo, que lo deje escrito.

- ¡Que no se repita! Hay que avisar.
- Ni siquiera vino, pero quiero que conste que es un cabrón.

Bueno ya no hay más comentarios. Como nota, Juanma será baja por lesión bastante tiempo, así que somos 11, recordad ONCE, es decir que TODOS tenemos que venir y si no avisar, vamos que ya no podéis pensar eso de "como somos 12 pues este mieercloes", no, ahora nadie se escaquea :P

Aquí están las puntuaciones actualizadas con las votaciones de los rezagados. No obstante se agradecería que se votara antes lunes que tendremos más frescas las ideas.



Sin nada más que poner, creo que esto es todo, Juanma esta vivo y las puntuaciones actualizadas. Ahora no seáis mamoncetes y votad YA para tener antes esto.
Por último esto le espera a quien le quite el valium a pablo y luego juegue contra él.



Ale señores byeee.

2 comentarios:

Javier dijo...

Propongo que cuando Juanma se recupere de su lesion, Pablo le de una patada y lo vuelva a lesionar.....

Por cierto, animo Juanma y que te recuperes pronto!!!

Pablo dijo...

¿pero le vamos a vendar los ojos antes o después de saber que soy yo el que le va a cascar?
Qué poquito saben algunos de venganzas y castigos...