La amenaza mojada

El cielo nos amenaza con una sosegada pero implacable carga... la lluvia. Como pudimos saber el lunes por medio de Juanma, el miercoles todo el mundo dice que llueve, esto es una desgracia para nosotros ya que el panorama esperado es tal que este:



Despues de tener este conocimiento con incertidumbre, decidí proceder a investigar por mi cuenta para comprobar el margen de error conocido. No obstante lo único que conseguí es aumentar mi desesperación viendo esto:



En fin, una vez más nuestro comité de crisis entró en acción consiguiendo por medio de Pablo el pabellón universitario como la otra vez, pero hay una pega, sólo podía reservarse el JUEVES, por lo que es de vital importancia saber quien estaría dispuesto a ir el jueves y quien no para anular la pista. Al igual es de vital importancia los carnets universitarios.

Bueno, mañana publicaré una entrada a las 7 confirmando si se juega o no, en caso de que no haya post, se supone que se juega (lo digo por si no puedo ponerlo). Por otro lado, si se jugara el miércoles, también es de tener en cuenta si quereis que también juguemos el jueves pues se puede conservar.

Bueno necesito que confirmeis si podríais jugar el jueves en caso de no poder el miércoles y también si estaríais dispuestos a jugar en ambos días.
Ale, espero que pongais vuestras opiniones.

9 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si hay suerte y podemos jugar :-)

En cuanto a lo del jueves, yo seguro que no puedo.

Anónimo dijo...

Es buena idea jugar en el pabellon universitario cuando no se pueda jugar en el barnes por causas metereologicas, por mi parte se puede jugar cualkier dia...eso si, yo sta semana no puedo pq stoy enfermo pero para la semana q viene podeis contar conmigo, alee nene q jugueis sta semana sea donde sea :P

Anónimo dijo...

Yo juego los dos dias si se puede.

Anónimo dijo...

miércoles fúmbol, jueves fúmbol... tiene pinta de ser una buena semana. Yo me apunto al combo.

Anónimo dijo...

Yo tambien juego los 2 dias...ningun problema..."manque llueva"....

Anónimo dijo...

Yo puedo ambos días, también aprovecho para recordar que Alfonso esta en tramites de asegurarse las manos como Iker y no puede jugar.

Pablo Fernández dijo...

pos yo tengo curro nuevo, y salgo a las 8 de ct, puedo pedir salir un ratico antes pa llegar al partido.
preo por ahora me da palo pedir dos dias en la misma semana...

de aqui a un par de semanas.. ya no tendre vergüenza.

Andrés dijo...

Esta es mi primera entrada en el blog y que conste que lo hago bajo coaccion por parte de pedro jaja. Solo decir que me apunto a la eliminatoria, la ida en el barnes (porque no va a llover) y a la vuelta en la universidad. Espero no equivocarme porque estoy con ganas de futebol. Nos vemos gente

Anónimo dijo...

yo no podria el jueves, este miercoles si, ya que me tengo que fugar de clase para ir a jugar y no es plan de hacerlo dos dias.aunque ya llegara..