Semana de Cobro

Buenas, la semana que viene es "la semana de cobro" muahahahaha... Así que un día de la semana que viene, pongamossss... así escogido al azarrrr... que no sera muy rutinario... por ejemplo... MIERCOLES se procederá a quedar en el josé barnes a una hora que mayormente nos venga bien para recaudar el dinerillo necesario para pagar la pistilla.
De momento Jesus y Pablo pagaron ya sus respectivos importes, así que quedáis todos los demás. Por otro lado me han comentado que hay algunos que se van esa semana de fiesta a Zaragoza por el morro, así que seré bueno con ellos y les permito que me paguen un poco más tarde, pero sólo porque soy excelentísimo (que conste). El tema está que el que no haya pagado el lunes 17 sufrirá bajo el peso de este balón.




Bueno siguiendo con las sugerencias de la ficha, Javi ha indicado una sola puntuación, yo expando un poco su idea para que no sea tan general, pero tampoco tan puntillosa como la anterior. Propongo puntuar sobre: Atake, Defensa, Entrega. Se quedan en tres básicos y así se puede especificar sin mucho tiempo perdido.

Bueno ahí queda eso, fuerza y honorrr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pedro.
El Miércoles a las 20:00 horas te llevo el dinero. Seré puntual.
Por cierto he pinchado sobre Alfonso y me aparece Alfonso muy cambiado con melena rubia y unas amigas. Además se ha vuelto sevillista!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Antonio si quieres tu puedes darle el dinero a javi, no hace falta que vengas jeje.