La mascota y cosas varias

En un alarde de frikismo, he pueso una mascota al blog para que le de algo de vidilla jajajaja, si pulsais en "more" podeis coger una pelota azul y tirársela para que la coja... toda una curiosidad teniendo en cuenta que es un perro verde jejeje.
Bueno quitando este post friki he de decir que ya casi todo el mundo ha pagado y el lunes me llega el resto por lo que la pista estará pagada seguramente el martes y el ansiado miércoles por fin a jugar :D



Por otro lado al final el sistema de puntuación ya ha quedado fijado. Tras hablar con la mente experta de Zinedine Antonio, hemos concluido que va a ser como la liga marca. Vamos el sistema será que puntuemos de 0 a 4 a la gente, si es posible haré una plantilla web para esto.
La escala de puntuaciones es la siguiente:
0- Muy mal (mejor haberse quedado en casa)
1- Mal (hoy no ha sido tu día)
2- Regular (uno de aquellos días grises sin más)
3- Bien (has rendido como se esperaba de ti)
4- Muy bien (has sido el amo y te deben culto)

Así pues, estamos pensando (con fines motivatorios) que los X peores,por ejemplo si somos 12, los 6 peores, tengan alguna deuda para con la sociedad como por ejemplo pagar la comida/cena de todos o algo por el estilo jejeje. Esto está por madurar, pero el sistema de puntuaciones será ese. Además dejaré un campo para comentarios, por si alguien quiere poner algo junto a la puntuación, en ese caso lo pondré en el blog con el resumen de puntos.

Ale creo que ya nada más, ahora a jugar con pachanguín, y darle de comer galletas de la caja jajajaja.
Ale byeee.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres vicioso y que habíamos quedado en que este año no había apuestas... ¿no te dan de comer en tu casa?

Anónimo dijo...

Yo creo que el hecho de que exista una lista donde uno pueda contemplar lo bueno o lo malo que es ya aporta suficiente motivacion...lo de que paguen la cena/comida los 6 mejores "Manueles" va a degenerar en "sangre en la pista"...

pero como soy democratico...lo que diga la mayoria...

Anónimo dijo...

por cierto...propongo que se instauren los premios "Manuel de la semana" y "Messi de la semana"

Anónimo dijo...

¿El premio Manuel de la semana no es al que lleve las botas más chulas?