Habemus balón

Buenas a todos, ya tenemos balón, Pablo valientemente se acercó al Corte Inglés donde, según él, solo venden calidad y adquirió nuestro queridísimo balón color amarillo para que sea más visible.
Aquí os adjunto la foto del mismo.



Por otro lado, hasta el día 19 no empezaremos a jugar, eso sí, tenemos que pagar la pista, por lo tanto la semana del 10 tendremos que quedar para recaudar el dinero, o bien ir recaudandolo paulatinamente.
Nombro a Jesus como tesorero de la parte de la uni si lo veis más cómodo y yo me encargo de los demás, recordar 38€ por cabeza, más mi comisión organizativa ^^ (tranquilos Jesus también te daré algo)

Ale ya queda poco, a ver si se me pasa el mono que este verano lo único que he corrido ha sido cuando perseguí a mi perro para ducharle (es un perro-gato que odia el agua, por no pisar ni pisa los charcos jeje)

Saludos a todos

Pd: Cuando estemos todos tengo pensado hacer una ficha para cada uno ^^ con estadísticas y tal jejeje pero es un proyecto, cuando tenga tiempo veré si lo hago o no jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el balón sea amarillo es una mariconada. Los balones tienen que ser blancos. Se ha demostrado científicamente que la esponjosidad del balón está directamente relacionada con el color de la superficie.
Si el balón no es esponjoso no juego bien, luego no me digais nada si fallo mucho.

Anónimo dijo...

El balon es amarillo para su mejor vision, si no los chalecos reflectantes serian blancos :P
Voy a cobrar copy right por el uso indevido de la palabra "esponjosidad".
El balon que llevo en el maletero si q es esponjoso, en mis noches de soledad duermo abrazado a el.

Anónimo dijo...

Nadie quiere saber lo que haces con los balones en tus noches de soledad... ¡¡y menos si luego tenemos que jugar con ellos!!