Comienzo inminente

Buenas a todos, como no se si lo hablé con todos (me da que no) hago oficial la fecha de comienzo que será el día 19, miércoles 19 vamos. Antonio, Alfonso y Pablo, podeis pagarle a Javi si quereis y el ya me lo dara o le pego una paliza, no hace falta que vengais a posta el miercoles 12 ya que no se juega :(

Así que sólo es para que lo sepais todos, que el comentario de antonio me ha dejado en la duda de si sabiais que no se jugaba, no obstante, si alguno de vosotros (Antonio, Alfonso, Pablo) quereis pagar el miercoles, por mí vale, no os voy a decir que no jejejeje.

Por cierto hay unas camisetas muy majas en el decathlon por 6€ en blanco o en rojo que, los que se quejan de no tener mas camisetas, se podrían comprar (angeeeel)








Bueno con esto y un bizcoxo, tenemos una merienda, ale hasta proxima entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, Pedro!!
Tras las diferentes opciones que barajábais debido al número de inscritos para esta temporada, me alegra comprobar que al final contáis conmigo.
El miércoles a las 20 h. te llevo mi parte del impuesto revolucionario.
Por cierto, te dije que no pusieras la foto de mis tres amigas, las nuevas animadoras de la pachanga. Has jodio la sorpresa, jeje.
Que ruede el balónnnnnnnnn.
Alfonso.

Anónimo dijo...

No es problema acercarte el dinero, lo único que te pido es que seas puntual y estés allí a las 20:00.
Ya se que hoy no jugamos, soy algo despistado pero no tanto.
Nos vemos.