Arrepentios pecadores

¡¡La leche!! El diluvio universal, si, si, mientras yo en la uni incosciente de mi decia "pues parece que llueve", ¡en murcia granizaba! pero claro despues de granizar siguió diluviando lo que ocasionó graves consecuencias a la ciudad ya que el alcantarillado, atascado por los inderretibles trozos de granillo, cuyo tamaño rozaba el de iceberg, no podí drenar la enorme cantidad de agua que caía, dejándo tras de sí un mar (nunca mejor dicho) de aceras sumergidas, gente correteando y coches... nadando...
Bueno yo dispuesto y valiente, acerqué a pablo a su casa (si esque hay que hacer "de tó") total que cuando lo dejé observé una zona medio sumergida de la calzada; me pareció extraño pero nada en particular, aun no sabía lo que me aguardaba...
Pues bien llegando a mi casa me encuentro con esto:




Valiente de mí dije, el coche pasa el coche pasa... pues bien... al principio empiezo... joe parece q cubre, pero con el coche para alante, poco a poco veo coches que se han quedado detenidos en mitad del trayecto, los esquivo valientemente y prosigo hasta "el bajón" en el que vi que el agua saltaba por encima del capó de mi coche, vale que era una ola provocada por otro coche valiente en dirección contraria, pero recalcaba la gravedad de la situación... instantes después noté como los bajos del coche empezaban a estar húmedos y vi el agua comenzar a entrar... el resto de acontecimientos no puedo narrarlos... aun no he superado el trauma, solo recuerdo motos flotando, gente corriendo ("bueno nadando") y mi coche luchando por no sumergirse...




Para bien o para mal aquí sigo vivo e intacto, y mi coche sigue vivo aunque mojado jajaja, vermos mañana como se plantea :P En fin, para las mentes mas serenas que las mias ahí dejo la moraleja "una retirada a tiempo es una victoria, pero sólo quien arriesga gana" me pude quedar ahí, pero recé todo lo que sabía y llegué a mi casa por el único camino posible :P (lo que hace uno por unos macarrones caseros jajaja)

Ale fuerza y honorrr...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza

Unknown dijo...

Pedro, todos (o casi todos) sabemos de lo que eres capaz por un plato de comida. No te preocupes, te queremos como eres ;-)

Anónimo dijo...

...se ve claramente que es un montaje del Photoshop...!!Vamos, quien se va a creer que Murcia ha tenido alguna vez tanta agua....!!